Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Y AHORA A QUIEN LE CREE UNO???

La última información que está manejando la rancia oposición Venezolana, la ultraderecha y sus medios de incomunicación es que el cáncer del presidente hizo metástasis, que es falso que esta en franca mejoría.

Lo nuevo que se maneja es que Hugo Chávez sufre un cáncer de colon que ha perforado la pared intestinal y que le ha provocado una infección en el abdomen. Que el mandatario tendrá que llevar durante los próximos tres meses, como mínimo, una colostomía (una bolsa para deposiciones),

Que Chávez fue operado primero por un cirujano cubano que le intervino «erróneamente» como si se tratara de un absceso pélvico. A los pocos días, la lesión tumoral se fistulizó. Ante la gravedad de la situación, las autoridades cubanas requirieron para una segunda intervención los servicios de un cirujano español,

Se apunta que, de momento, Chávez no podrá recibir quimioterapia porque la infección producida por la primera intervención lo impide. que la situación del paciente es «grave» dado que existen posibilidades de que el tumor haya provocado metástasis.

Ahora mi pregunta es: A QUIEN LE CREE UNO? Porque si es a los voceros de nuestro gobierno… los que me dijeron que Chávez ya venía, que desmintieron mil veces que Chávez tuviese cáncer, que casi juraron por Dios y los Santos que el presidente se recuperaba de la operación y no tenía nada malo, que escuchamos discursos como: DE CHAVEZ TENER CANCER YO SERIA EL PRIMERO QUE SE LOS DIRIA; voceros que todos, sin dejar a ninguno por fuera, estaban enterados a cabalidad de lo que sucedía en Cuba y en Venezuela.

Se ha dicho, inclusive el presidente lo dijo, el debía decir al pueblo la realidad sobre su estado de salud… ahora… no es menos cierto que la forma como se manejo esto genero desconfianza real del pueblo hacia los voceros del estado.

Que puede ser y lo más seguro es que sea así, que todo esto sea una gran mentira para generar malestar y zozobra en los que tenemos el alma y la vida puestas en la patria, la revolución y en Chávez; pero, como hace uno para no tener esta duda tan grande?

Mientras tanto el PSUV lo único que hace es reunirse! Reunión, reunión, reunión y mas reunión; cuando van a la acción? Cuando van a las comunidades? A las bases? A hablar con la gente, aunque sea de la salud del presidente, la gente está triste, se siente mal, el PSUV lo sabe?

Hoy Diosdado Cabello dijo algo magistral! EL PARTIDO DE LAS CARPETAS… Unidad, unidad y más unidad es lo que necesita el país para transcender la coyuntura y defender la revolución día con día de los lacayos imperiales que pretenden utilizar la salud del presidente Chávez para debilitarnos y de ahí hacer su  bandera política.

Nuestro deber es pelear por lo que hemos conseguido en estos 12 años de la mano del presidente Chávez; velar por su salud, bienestar y pronta mejoría  y tener la fortaleza ideológica para asumir el reto que tenemos con la patria.

Tenemos un proyecto de país, LA LUCHA ES POR LA PATRIA, EL MEDIO ES LA REVOLUCION Y EL UNICO LIDER ES CHAVEZ.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

Necesitamos más verdades y que se nos oculte menos información; este pueblo ya no es pendejo!


María Luisa Bernal
#RENTSOC
UNIDAD DEL PODER POPULAR

3 comentarios:

  1. Hola, te escribo viendo la entrevista de José Vicente entrevistando a Nicolas, se siente conmovido, sinceras sus palabras y firme en sus convicciones. Hay cuadros entre el avispero que dan cierta tranquilidad a la hora de la chiquita. PA' LANTE COMANDANTE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que exista gente tan ingenua, es que acaso no sabes que los primeros que quieren que chavez se muera es la cantidad de buitres que lo rodean (ministros y demas) ellos genraron la confusion, no es la oposicion, ojala el presidente se restablezca para que pueda ser derrotado en buena Lid. Salud presidente

    ResponderEliminar
  3. Son esos mentirosos aún con el Lider mas recio, se pierde cualquier revolucion y esta no es mas que una "Robolucion", donde todos halan brasa para su sarten. Si no fijate la cantidad de Adecos y que "robolucionarios" ahora haciendo creer que quieren al Pais. Un pais sumido en la mayor crisis, tu misma lo ves y lo dices en tus escritos y con esa gente quieres seguir siendo gobernada?. Existe la necesidad de buiscar otras opciones, percibo que quieres hacer algo, hazlo pero desligate del gobierno busca otras maneras se tu propio lider

    ResponderEliminar