Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

CHAVEZ ESTAS EN LAS MEJORES MANOS!!!

Estas letras las escribo en medio de una mezcla de sentimientos…
TRISTEZA: Saberte enfermo, imaginar por lo que has pasado sin nuestra compañía, tener la certeza que nos necesitaste, que necesitaste a tu pueblo; llegue a sentir por breves minutos tu miedo… pero no miedo a la enfermedad, no miedo al dolor o a la muerte… miedo a fallarnos, a fallarle a tu gente;  todas las cosas que pudieron pasar por tu cabeza presidente y nosotros aquí, sin saber… que tristeza Hugo.
DESCONCIERTO: Me pregunto por qué tanto silencio?  Por que decidiste manejar las cosas así? Tengo mil ¿Por qué? en mi cabeza!!! Claro, seguramente en su momento todos serán aclarados y tus motivos todos tendrán antepuestos el bienestar y los intereses del pueblo.
FUERZA: Como único líder de la revolución bolivariana siempre estas enseñando a tu pueblo! Saberte y sentirte lo suficientemente fuerte, ver con la gallardía que asumiste hablar a tu pueblo y decir la verdad sobre tu estado de salud muy lejos de desmoralizarnos nos volvió un solo FRENTE, ver tu fuerza e integridad conformo el real POLO PATRIOTICO; ya que en pro de tu bienestar, salud y recuperación todo tu pueblo, sin importar diferencias, nos unimos para defender la revolución y la patria de Bolívar.
AGRADECIMIENTO: Más que nunca agradecida con Cuba, con Fidel, con Raúl, con los médicos cubanos y la mejor medicina del mundo, la MEDICINA CUBANA, estas en buenas manos, definitivamente Dios sabe lo que hace, definitivamente fue mejor así, fue mejor que todo sucediera estando allá…  Por algo es Cuba el único país en el mundo que puede darse el lujo de tener Misiones Medicas en 78 países.
ALEGRIA: me llena cada vez que escucho o recuerdo frases como “Desde mi corazón, desde mi alma toda, POR AHORA Y PARA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, hasta el retorno” esto es lo que me lleva a decir: HOY MAS QUE NUNCA, MI VIDA POR LA PATRIA, LA REVOLUCION Y POR CHAVEZ.
INDIGNACION: Saber, leer, ver gente (si se pueden llamar gente) disfrutando con tu enfermedad y no solo eso, deseando tu muerte. A esta “gente” es la que quiero ver en 2012 cuando MI PRESIDENTE sea reelecto porque la vaina es así: CHAVEZ POR AHORA Y PARA SIEMPRE!
Después de expresar lo que pienso solo me queda decirte Presidente, jugando a que me lees, DIOS TE BENDIGA Y MIS SANTOS TE ACOMPAÑEN SIEMPRE, usted tómese todo el tiempo que necesite para recuperarse que aquí cuenta con un pueblo que despertó, que está activo y rodilla en tierra para defender la revolución. No te dejes presionar por los medios de incomunicación o la ultraderecha, Chávez solo ocúpate de dejarte atender, consentir, cuidar y mejorarte; nosotros prometemos no dejarnos presionar y seguir trabajando día a día por la consolidación de la revolución y el socialismo.
Debo agradecerte por tener el gesto valiosísimo de informarnos sobre tu estado de salud, por eso, por tenernos presentes, es que VENEZUELA TE AMA.
CHAVEZ, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
HASTA LA VISTORIA SIEMPRE…

#PaLanteComandante


María Luisa Bernal
#RENTSOC
UNIDAD DEL PODER POPULAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario