Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

La fundadora de la #RENTSOC


Atendiendo al llamado de varios MD en tuiter, llamadas telefónicas, correos y mensajes de texto preguntando sobre este tema, procedo pues a explicar sobre la “fundación” de la RED NACIONAL DE TUITER@S SOCIALISTAS RENTSOC y su “fundadora”.


Por allí… las malas “letras” me comentaron que la RENTSOC tenia una fundadora, poco falto para mi desmayo!

Se y comprendo que en las redes sociales la información que se maneja no siempre es veras, se  tiende a manipular y a moldear la información a favor de unos pocos, importando nada la dignidad ajena.

Como de este cable tenemos 2021 rollos desde el 12 de octubre de 2010 hasta los corrientes, paso a explicar paso a paso como nació la RENTSOC, eso si, RETANDO a que me desmientan!!!

El 12 de octubre del año pasado, mientras defecaba, el Sr. Juan José Rondon, mejor conocido como @wuako, hoy día @juanj08 escribió un TW: Que tal si hacemos un encuentro de tuiteros? … Al día siguiente se reporto Omar Pérez @omarjpsuv, luego Daniel Flores @danielf1603 le envío un programa para hacer el ENCUENTRO!

Luego se ofrece Miryam Molina @mimolvil y al día siguiente, la Sra. Anaís Rodríguez @anat5 se ofreció a colaborar con 200 comidas, el camarada Juan José, 2 días después le pregunto si le tenia que pagar por las comidas y ella dijo que era su colaboración para el evento…

Luego se realizo una reunión en el IPSFA con Juan José, Miryam, Omar y Anaís…

En la próxima reunión se incorporan Dannilo Torrealba @Kaeltikx  y  Kemmanuel Torrealba @fuserbohemio invitados por Juan José… y Heisler Vaamonde ofreciendo logística y Volantes, pendones, trípticos, catálogos, afiches, vallas  a cambio de que su organización, El  Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual  @el_bsulh perteneciera al comité organizador del evento, este día Miryam le dijo a Juan José que se iba a retirar porque el Sr Heisler ofreció hasta hablar con el presidente de la republica, a lo que Juan José respondió: si usted se va, yo también me retiro… no me dejes solo con este poco e locos!

Luego llega esta muñeca a las reuniones y al comité…. Y empezó Cristo a padecer, las guerras por mi presencia, la pelea por protagonismo…. Recuerdo que desde el primer día expuse que si eso era para conocerse y hacer panas no me servia y me iba… Ya la Sra. Anaís y el Sr. Heisler estaban predispuestos a que me incorporara al comité… al final me aceptaron (mas no toleraron) como COLABORADORA, un día, en una reunión en el Celarg,  mucho antes del ENCUENTRO NACIONAL DE TUITER@S SOCIALISTAS #ENTSOC converse con el Sr. Heisler sobre la idea de la RED, cuestión que terminamos de hablar en la Plaza Altamira y que luego el sistematizo y presento como SU GRAN IDEA.

De ahí en adelante solo han venido insultos, desde Blanca Ibañez para abajo y arrastrada para arriba… Hemos tolerado de todo… Hemos pagado todos nuestros pecados en esta vida y en 10 anteriores tratando de superar eso y conformar el hermoso equipo de trabajo que hoy tiene la RENTSOC.

Como RED NACIONAL DE TUITER@S SOCIALISTAS estamos más vivos que nunca, estamos en todos los espacios políticos y sociales… Y seguimos trabajando en unión y hermandad, sin avasallar a nadie, sin ánimos de protagonismo, oportunismo, etc…

Yo me pregunto!! Pasa lo mismo en el colectivo que nos cuestiona? Que dice que morimos? De donde ya salieron varios con las tablas en la cabeza… Y seguirán saliendo hasta que ALGUIEN PUEDA COMPRAR LA CAMA POR LA QUE SE LLORO TEXTUALMENTE EN EL #ENTSOC….

Solo me queda decirles mis  #RENTSOC, mi familia, mi gente! A nosotros nadie nos fundo! Somos un real colectivo que esta militando en la UNION DEL PODER POPULAR, en el Foro Social Mundial temático Venezuela, en la Misión Solidaridad CUBA-VENEZUELA, en la Sala situacional WEB 2.0, en Foros de la Escuela de Cuadros políticos de CATIA TV y pronto en la UBV, Y LO QUE FALTA POR MENCIONAR A NIVEL ESTATAL…
Estamos orgullosos de lo que somos y seguimos trabajando por la patria justa y  libre!

POR Y PARA LA REVOLUCION….

7 comentarios:

  1. La #RENTSOC agrupa a muchos camaradas que día a día dan aportes valiosos a este proceso revolucionario. En particular me gusta mucho, un abrazo. @ChirinosCR

    ResponderEliminar
  2. Lo leí anoche, lo único que no sabía era que JJ estaba sentado en la poceta cuando escribió el tuit generador de la revolución en tuiter. Pudieramos decir que JJ "Caga ideas", "ideas que cagan", "¡qué cagada de idea!".

    hablando en serio, este tipo de informacions deben difundirse para aclarar sucesos que muchos desconocen.

    Gracias hermana por el blog, por la mención y por compartir.

    Un saludo y mi abrazo caluroso, fuerte, amigable y hermanado. Franklin Rincón.

    ResponderEliminar
  3. Oye mi camarada que excelente descripcion de los acontecimientos, eres una gran mujer Dios te Bendiga te de mucha sabiduria y paciencia para seguir consolidando esto que nacio de una idea loca pero que tomó forma cuando nos encontramos los corazones que realmente luchan y dan lo mejor de si por nuestra venezuela, nuestro presidente y esta bella gente y hermanos RENTSOC!!!

    ResponderEliminar
  4. MARILU SI TU FUERAS SERIA Y CLARA NO ESCRIBES ESTO, Y DE PASO CORRIAS COMO GALLINA EN GALLINERO HOY, HEY Y PORQUE NO CUENTAS QUE CUANDO ENTRASTE A LA ASAMBLEA NACIONAL DIJISTE QUE VENIAS CON @FOROCANDANGA? TENIAS A LA CAMARADA ANAIS EN TU CARA.. PORQUE NO LE DIJISTE LAS COSAS DE FRENTE.. TU LO QUE ERES ES PURA LETRA MUÑECA MARILU, Y EL COMANDANTE HABLA DE UNION Y MAS UNION, PERO USTEDES NO CONSTRUYEN DESTRUYEN.. A PARTE ANTIPARTIDISTA! CREAN CUENTAS FANTASMAS EN CONTRA DE @FOROCANDANGA... LLAMAN PLAGIO A MIS FOTOGRAFIAS... HACEN TWITCAM Y NO APORTAN NADA!! PIENSA.. CONSTRUYE.. LEE... Y LO ESCRITO AQUI SABES TU Y MUCHOS QUE NO ES ASI... YO NO QUERIA ESCRIBIRTE NADA.. PERO COÑO COMPATRIOTA PIENSE CON LA CABEZA Y NO CON LOS PIES!

    ResponderEliminar
  5. Y A VER SI APRENDES HACER UN BUEN BLOG!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Marilu.

    Ojalá que muchas de esas informaciones hubiese salido antes. Tu sabes mi parecer y lo duro que me han dado algunos sujetos que son o tarad@s o estúpid@s o una mezcla de las anteriores (tarúpid@s) pero tal y como lo señalas en tu escrito. Yo solo me hago la pregunta ¿Por qué no lo desmienten? Es muy fácil cuando se carecen de ideas y de conceptos claros apelar al insulto, a la mentada de madre, a la difamación, al chisme, a la idiotez. Y quiero dejar muy en claro que no solo combato a la derecha abiertamente identificada contra nuestro proceso, sino a la cuerda de pumalacas que tenemos dentro y que estan echando mas vaina que el carajo. Tal vez no hubiese colocado la parte de que mi tocayo Juan José estando en el baño defecando (o cagando) lo de su idea, pero como decimos los abogados, eso es forma, es tu estilo, pero el fondo lo apoyo. Y aunque no me gusta colocar calificativos a las personas, , porque me considero un hombre más de ideas, de debate y de respeto, lástima que haya gente idiota que señale que debo oir las 2 campanas, cuando no estuvieron en el primer Encuentro Nacional de Tuiter@s Socialistas.Si la señora Anahi tuviera algo de etica, que diga que yo escuche su versión de los hechos, que dijo que uba a sacar unas pruebas y nunca lo hizo. Pegar cuatro gritos, insultar y mentar madres es muy fácil cuando no se tiene la razón, pero debatir con argumentos , pero sobre todo con MORAL, eso no lo hace todo el mundo.

    A los que me trataron de amedrentar a través de esta via del tuiter solo les digo que no me ofende quien quiere sino quien pueda.Los muertos que vos matastéis gozan de buena salud. Muchas gracias por sus insiltos y sus ridiculeces, puesto que mi numero de seguidores se ha incrementado a más de 200 en un ratico, las muestras de amor han sido infinitamente mucho más que la de insultos, y sencillamente como le dijo el Quijote al Sancho Panza: "Ladran los perros Sanchos, es señal qe cabalgamos".

    Cuidate mucho mujer, te quiero mucho, y preocupate cuando la canalla te aplauda, porque si eso es así, algo malo debes estar haciendo mal

    Hasta la victoria siempre

    Juan Martorano.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se puede pedir dejar de pelear pelando? se puede hablar de socialismo y a la vez apuntar con descalificaciones y chismes a otros camaradas? Cuál es la ídea? Pensar y producir acciones para canalizar y utilizar el twitter como herramienta de comunicación en aras de las próximas elecciones o quien tuvó una ídea genial, quién es el fundador de algo, quién debe representarnos a todos?no entiendo, la verdad leer tú escrito me recuerda a la MUD y la pelea por protagonismos y cargos, o los tipos culebrones cuarto republicanos. A dónde vamos? cuál es la propuesta? No entiendo porqué dos colectivos no puedan convivir, porqué se debe acabar con el otro, porque descalificar directamente a quien promueve otra cosa? La verdad, espero que se concentré en esta ardúa pelea que viene el año que viene y que lo importante no es quien fué primero, quien merece el ¨reconocimiento¨sino que todos empujemos en la misma dirección, de forma horizontal, respetandonos, saludos, @SitaRoja

    ResponderEliminar